¡Que me voy!

10:55

Antes de empezar, deciros que estoy escribiendo esto desde el móvil así que no tengo ni idea de cómo quedará el formato ni nada.
Y bueno, como podéis ver en el título, estoy de vacaciones, por lo que no podré volver a publicar nada hasta finales de agosto (empecé con el Wrap Up de julio pero ni siquiera me dio tiempo a terminarlo). Estaré en Irlanda durante tres semanas, peeero no tengo ordenador. De todas formas, estoy haciendo una relectura de Harry Potter y la voy comentando tanto como puedo por twitter (@SusurrHistorias) con el hashtag #ReleyendoHP, y por goodreads (todos los links están en la columna de la derecha).
Y bueno, creo que cuando vuelva haré una crónica de los días que pase aquí, porque sí, porque puedo.
¡Nos leemos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hi! ♡
    Ante nada quiero que sepas que tengo muchísima envidia porque estés en Irlanda... es uno de esos países por los que me muero de ganas por ir xD.
    Venía a decirte que te he nominado en 'premio best blog' y aquí te dejo el link para que lo hagas cuando puedas :3 http://thedragonandthewolf.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYYYY, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME HACE MUCHA ILUSIÓN. ♥ Lo haré lo antes posible, lo prometo. Y siento haber tardado tanto en contestar.

      Eliminar
  2. ¡Hola! disfruta de las vacaciones ^^
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar

Subscribe